Términos y Condiciones

Cualquier referencia a cubrecarter.com significa Black Skid Plate SRL, calle Kossuth Lajos 50, 535600, Odorheiu Secuiesc, condado de Harghita, Rumania (oficina registrada), número de registro de la empresa: J19 / 80/2017, número de IVA: RO 37098316 y el sitio web www.cubrecarter.com es operado por nosotros. Como usuario del sitio web , usted reconoce que cualquier uso de este sitio web incluyendo cualquier transacción que realice  está sujeto a nuestros términos y condiciones a continuación.

Adquisitivo


Hacer una compra no podría ser más sencillo. Apenas hojee nuestro almacén y agregue cualquier artículo que usted desee comprar al carro de compras. Después de que haya terminado su selección, simplemente haga clic en el botón "Finalizar". A continuación se le pedirá algunos detalles necesarios para completar el pedido.
Ofrecemos varias opciones de pago.


1. PayPal

2. Pagos con tarjeta de crédito y débito (Procesador de pago: BRAINTREE powered by PayPal)

Tomamos el pago de su tarjeta en el momento en que recibimos su pedido, una vez que hemos verificado los detalles de su tarjeta y la disponibilidad de existencias.
Para garantizar que su tarjeta de crédito, débito o cargo no se utilice sin su consentimiento, validaremos el nombre, la dirección y otra información personal proporcionada por usted durante el proceso de la orden contra bases de datos de terceros apropiadas. Al aceptar estos términos y condiciones, usted acepta que se realicen dichos cheques. Al realizar estos cheques, la información personal proporcionada por usted puede ser revelada a una Agencia de Referencia de Crédito registrada que puede mantener un registro de esa información. Puede estar seguro de que esto se hace sólo para confirmar su identidad, que no se realiza una verificación de crédito y que su calificación crediticia no se verá afectada. Toda la información proporcionada por usted será tratada de forma segura y estrictamente de acuerdo con la correspondiente Ley Europea de Protección de Datos.

3. Transferencia bancaria

Aquí están las informaciones bancarias para hacer la transferencia. Indique su nombre y número de pedido al hacer la transferencia.
S.C. Black Skid Plate S.R.L. / Str. Kossuth Lajos nr. 52/535600 - Odorheiu - Secuiesc / Rumania
Banco: Unicredit Bank Odorheiu Secueisc
Código IBAN GBP: RO33 BACX 0000 0014 2815 4003
Código IBAN EUR: RO60 BACX 0000 0014 2815 4002
Código SWIFT: BACXROBU


Recibir una confirmación de pedido significa que su pedido ha sido registrado con nosotros. No significa sin embargo que hay un contrato existente entre nosotros todavía.
Todas las órdenes deben ser pagadas en su totalidad en el momento de la compra, a menos que le indiquemos lo contrario. Los precios y gastos de envío están sujetos a cambios en cualquier momento debido a los tipos de cambio de divisas variables.
Envío y manipulación

Aunque hacemos todo lo posible para enviar los pedidos tan pronto como sea posible, puede tomar hasta 2 días para hacer esto. La entrega al España  tarda hasta 7 días laborables, pero esto puede ser un pedacito más para las áreas remotas. 

También enviamos a casi toda la Europa continental así como dentro de estos horarios.

Entrega


Utilizamos las siguientes aerolíneas internacionales para enviar nuestros pedidos*

* Para envíos dentro de la E.U. Trabajamos con GLS / PARCEL FORCE / DPD
* Para los envíos fuera de la E.U. Utilizaremos compañías de envío de terceros.

Usted debe informarnos dentro de dos días laborables si las mercancías son perdidas o dañadas en el tránsito, de modo que poder hacer una demanda rápida contra la compañía de la entrega y resolver el problema. Por favor, indique su número de orden en toda la correspondencia.
Usted acepta que la prueba de entrega, suministrada por nuestra empresa de entrega, es suficiente evidencia para establecer que los bienes han sido recibidos.


Pedidos atrasados

Si su artículo no está en la acción, lo volveremos a ordenar para usted. Siempre se le enviará un correo electrónico con la opción de cancelar su pedido, si prefiere no esperar.

Precio

Por precio se entenderá la contraprestación debida a la adquisición e incluirá el IVA del 19%

Garantía

Garantizamos su satisfacción. Todos nuestros productos pueden ser devueltos con una garantía de 30 días sin preguntas.
Todos los productos vienen con la garantía del fabricante. Sump-Guard.co.uk no ofrece ninguna de sus propias garantías y no son responsables de los fallos o fallas del producto debido a la instalación. El cliente y el fabricante deben manejar todos los problemas de garantía directamente entre sí.

Llegar a nosotros

Si necesita ponerse en contacto con nosotros, por favor llámenos +40743912540 o envíenos un correo electrónico info@cubrecarter.com. También puede rellenar el formulario de contacto, disponible en la pestaña 'Contacto'.

Política de privacidad

https://www.cubrecarter.com/politica-de-privacidad

Devoluciones

Sus derechos de devolución de mercancías están protegidos por la Directiva de venta a distancia de la UE.
Usted tiene derecho a cancelar su pedido y devolver las mercancías sin daños dentro de 30 días para un reembolso completo, incluyendo el costo de la entrega. Haga esto poniéndose en contacto con nosotros por correo electrónico o teléfono y citando su número de pedido. Esta política de cancelación también se aplica cuando tenemos la culpa - por ejemplo, si las mercancías son defectuosas o mal descritas.
Cualquier mercancía devuelta debe estar en condiciones vendibles.


Reembolsos

Si pagó con tarjeta de crédito o débito, le devolveremos la misma tarjeta originalmente utilizada para colocar y pagar la orden. Si pagó en línea utilizando PayPal y devolver su artículo, le reembolsaremos su cuenta de PayPal. Si pagó con transferencia bancaria, el reembolso se hará a la cuenta originalmente utilizada para completar la transacción. Su reembolso se pagará dentro de 30 días.

ODR

Https://webgate.ec.europa.eu/odr


Estos términos se aplican a su pedido. Podemos cambiar nuestros términos y condiciones en cualquier momento, así que por favor no asuma que los mismos términos se aplicarán en el futuro.
Ninguno de estos términos afecta sus derechos legales y no se disminuyen de ninguna manera. Si se considera que cualquier término es inválido bajo cualquier ley o norma legal aplicable, dicho término se excluye automáticamente de los términos a tal grado como para cumplir con la ley y sin afectar la validez o ejecutabilidad del resto.

ENVÍO GRATIS